miércoles, 19 de enero de 2011

Actividades Lunes 24 de enero

Hola!

Para el lunes 24 de enero cerrarémos la Unidad I sobre el tema de las emociones. Para hacerlo tendremos la discusión de una lectura que ya pueden descargar, está bajo el nombre "Inteligencia Emocional_Lectura". Para este día deben:
  • Haber impreso la lectura.
  • Haber realizado la lectura de la misma, subrayando los aspectos que le parezcan relevantes.
En clases haremos la discusión de los contenidos de esta lectura, discusión que tendrá un valor de 5%. Por esta razón, los invito a que lleven el material trabajado para comentarlo en clase, pues será INDISPENSABLE para el desarrollo de ésta.

Saludos,
Cualquier duda me escriben.

viernes, 7 de enero de 2011

Feliz Año 2011!!!

Hola!!!! reciban primero mi saludo de Feliz Año, les deseo de corazón un año de mucha motivación y felicidad para que logren todo lo que se propongan.

Les comento que desde la semana que viene tendremos un cambio en el horario, específicamente en nuestras clases de los días martes. Esta hora será reubicada, el lunes les explico bien. Probablemente quedará para los lunes a primera hora, de todas maneras, cuando esté segura les informaré.

Ya está publicado en la carpeta del II Lapso el cronograma y el plan de evaluación del nuevo trimestre. En esta primera semana nos reincorporarémos y aclararémos las dudas que puedan haber en referencia a las actividades que tenemos pendiente del primer lapso. (Éstas deberán entregarlas la primera semana, para que no interfieran con las actividades del nuevo lapso)

Cualquier duda me escriben.

Saludos.