lunes, 6 de diciembre de 2010

TRIMESTRAL VIRTUAL

Hola... Cómo están???

Dadas las circunstancias las unidades que conforman el primer trimestre serán evaluadas por medio de un examen virtual. Como se trata de una actividad que podrán hacer de manera independiente en sus casas, les sugiero tener en cuenta lo siguiente:
  • En un exámen virtual lo más importante no es el concepto como tal (pues se puede copiar de cualquier lugar), es el uso, la reflexión y el análisis PERSONAL que se haga a partir de él.
  • Se trata de reflexiones individuales, análisis muy particulares que deben realizar cada uno de ustedes. Sería raro encontrar un mismo análisis en dos personas, no? Esta es la parte maluca de profesora que en algún momento tiene que salir ; )
Ya el examen está publicado, consta de dos partes que evalúan las dos unidades. Ahora, la unidad II de motivación será evaluada con la actividad de la película que les mandé, la cual también formará parte del trimestral. Ojo: no quiere decir que me la tienen que mandar dos veces, pueden hacerla por separado del trimestral o unido, de todas maneras la incluí en el mismo documento para que no lo olviden.

Mañana publicaré las notas para que cada uno vea su acumulado, así como también pueda ver qué ha entregado y qué no durante el lapso.

Cualquier duda, escríbanme!!!

Saludos,
Que estén bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario